Investigación policial en complejo de apartamento en Miami Beach

La policía de Miami Beach está investigando informes de disparos que creen hizo un hombre con una pistola de perdigones a través de la ventana de un apartamento en un complejo residencial.


El incidente se reportó en la cuadra 7000 de Rue Granville, alrededor de las 10 p.m., el miércoles.

Los que vivían en el apartamento del primer piso dijeron que escucharon un pop y la puerta corrediza de vidrio se rompió. Cuando miraron afuera, vieron a un hombre con una pistola.

“De repente, escuché un ‘Pop’”, dijo a 7News la víctima, quien habló bajo condición de anonimato. “Sí, era como una pistola. Escuché un «Pop». Podías verlo así en su mano, en su mano derecha. Era como si se tambaleara hacia adelante así mientras caminaba «.

La policía cree que un hombre en la calle estaba disparando una pistola de perdigones.


La víctima dijo que estaba parada frente a la puerta corrediza de vidrio cuando se hicieron los disparos.

“Entonces miré hacia aquí y pensé, ‘Dios mío, dispararon contra la ventana’”, dijo.

El residente agregó que el hombre llevaba una gorra y una sudadera con capucha en la calle oscura, pero no pudo ver más.

«Es realmente aterrador», dijo la víctima. “Llevo cinco años viviendo aquí y nunca he tenido ningún tipo de problema como este. No tengo enemigos ni nada de eso, y podría haber sido una persona inocente. Literalmente me habría pasado por la cabeza si hubiera pasado por la ventana, así que es realmente triste «.

Ella dijo que la policía le dijo que un automóvil que pasaba también tenía una ventana rota.

No se han reportado lesiones.

Si tiene información sobre este tiroteo, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.