Rally de Trump en Opa Locka, Miami Dade Nov 01, 2020

La gente hizo cola con más de un día de anticipación para el mitin de fin de semana del 4 de julio del ex presidente Donald Trump en Sarasota, Florida.

Los seguidores del ex presidente acudieron en auto y montaron tiendas de campaña en el recinto ferial de Sarasota con banderas con mensajes de apoyo al # 45º. Docenas de personas estuvieron presentes cuando WFLA 8 On Your Side, un afiliado local de NBC, informó el viernes sobre la reunión.


Las fuentes le dijeron al Washington Examiner esta semana que Trump llevará a cabo el evento del sábado a pesar de las súplicas del gobernador de Florida, Ron DeSantis, de posponer la manifestación estilo campaña a unas 200 millas de Surfside, donde se llevan a cabo labores de rescate por el derrumbado condominio.

El equipo de DeSantis negó que el gobernador republicano, que es ampliamente visto como uno de los principales contendientes presidenciales de 2024, le indicó a Trump que quería que se cancelara la manifestación.

“Gobernador DeSantis se está concentrando en sus deberes como gobernador y en la tragedia en Surfside, y nunca sugirió ni solicitó que los eventos planeados en diferentes partes de Florida, desde las Finales de la Copa Stanley hasta el mitin del presidente Trump, deberían cancelarse ”, dijo la secretaria de prensa de DeSantis, Christina Pushaw. . «Quiere que todos los floridanos disfruten del fin de semana festivo y celebren el Día de la Independencia como quieran, mientras mantienen a las familias de Surfside y al personal de primera respuesta en sus oraciones».

El evento será el segundo mitin de fin de semana consecutivo de Trump después de realizar uno en Ohio el sábado pasado. Trump está programado para hablar a las 8 p.m. y los fuegos artificiales comenzarán a las 9 p.m.


«¡Esperamos con ansias el gran mitin de Sarasota, Florida, mañana por la noche a las 8 pm!», expresó Trump.