Gilberto Reyes y Lilo Vilaplana

El director de cine cubano Lilo Vilaplana, denunció en sus redes sociales que Radio Martí despidió al actor y conductor cubano Gilberto Reyes por trabajar en la película «Plantados» que él dirige.


«Me parece un disparate que Radio Martí despida a Gilberto Reyes , por estar trabajando en una película que está contando la historia de los PLANTADOS.» dijo Lilo Vilaplana.

Me parece un disparate que Radio Marti despida a Gilberto Reyes , por estar trabajando en una película que está contando…

Posted by Lilo Vilaplana on Monday, November 4, 2019

«¿No tenemos los mismos objetivos? Denunciar al régimen castrista. De verdad no entiendo el proceder de los involucrados en esta decisión. Desde Cuba la audiencia reclama a Gilberto Reyes en El Revoltillo. Mi solidaridad con mi amigo Gilbert.» dijo el director de cine que está llevando a la gran pantalla la historia de esos cubanos que se enfrentaron al régimen en las cárceles de Cuba.

El propio Gilberto Reyes habló de su despido en redes sociales.


«LA MENTIRA ES COJA. Hasta ahora no había dicho nada, pero no puedo permitir que se mienta. Yo no decidí dejar Radio Martí. Si debí avisarle a los que viven de los profesionales en la emisora con una semana de antelación, está bien, lo asumo. Pero no MIENTAN, la emisora no paga por el amor que le puse, y que muchos de los que trabajan allí con miedo, le ponen a ese proyecto y sobre todo a los cubanos dentro de Cuba. Nunca digas que yo “nunca más entraré en esa emisora”, la soberbia no va con alguien que vive del dinero de nosotros, que no es dueño del sueño con que surgió RADIO MARTÍ.» dijo en Facebook.

LA MENTIRA ES COJA. Hasta ahora no había dicho nada, pero no puedo permitir que se mienta. Yo no decidí dejar Radio…

Posted by Gilberto Reyes on Tuesday, November 5, 2019

El despido ha provocado indignación entre los cubanos en Miami después de los escándalos en que se ha visto envuelto Radio y TV Martí.