Sociedad

Director de cine Lilo Vilaplana denuncia que Radio Martí despidió al actor y conductor cubano Gilberto Reyes por trabajar en la película «Plantados» que él dirige

Gilberto Reyes y Lilo Vilaplana

El director de cine cubano Lilo Vilaplana, denunció en sus redes sociales que Radio Martí despidió al actor y conductor cubano Gilberto Reyes por trabajar en la película «Plantados» que él dirige.

«Me parece un disparate que Radio Martí despida a Gilberto Reyes , por estar trabajando en una película que está contando la historia de los PLANTADOS.» dijo Lilo Vilaplana.


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10156293187956879&set=pcb.10156293188066879&type=3&theater

«¿No tenemos los mismos objetivos? Denunciar al régimen castrista. De verdad no entiendo el proceder de los involucrados en esta decisión. Desde Cuba la audiencia reclama a Gilberto Reyes en El Revoltillo. Mi solidaridad con mi amigo Gilbert.» dijo el director de cine que está llevando a la gran pantalla la historia de esos cubanos que se enfrentaron al régimen en las cárceles de Cuba.

El propio Gilberto Reyes habló de su despido en redes sociales.

«LA MENTIRA ES COJA. Hasta ahora no había dicho nada, pero no puedo permitir que se mienta. Yo no decidí dejar Radio Martí. Si debí avisarle a los que viven de los profesionales en la emisora con una semana de antelación, está bien, lo asumo. Pero no MIENTAN, la emisora no paga por el amor que le puse, y que muchos de los que trabajan allí con miedo, le ponen a ese proyecto y sobre todo a los cubanos dentro de Cuba. Nunca digas que yo “nunca más entraré en esa emisora”, la soberbia no va con alguien que vive del dinero de nosotros, que no es dueño del sueño con que surgió RADIO MARTÍ.» dijo en Facebook.

https://www.facebook.com/gilbertoreyes13/posts/10157241294431311

El despido ha provocado indignación entre los cubanos en Miami después de los escándalos en que se ha visto envuelto Radio y TV Martí.




4 Comentarios

  • Cabanga noviembre 7, 2019

    Pura verdad , Lisa no es más que una farsa que esos ineptos y mentirosos con nonbres de periodistas cubanos usan para ganar montones de dinero usando sólo blasfemias, bolas de come bofios que de hombres y ni de valores de regresar a cuba para hacer que ellos dicen con el microfono. En los tiempos del colonialismo portugués en Angola existía el MPLA luchando la lucha armada escuchaban la radio BBC de Londres comentando los combates y las vitorias eran un animo para los combatentes, pero en cuba no hay guerrilla ni combatiente entonces para que usar la radio Marti para robar y enriquecer.

  • Jorge noviembre 7, 2019

    Roma paga a los traidores pero los desprecia

  • Pedro noviembre 6, 2019

    Lidia que pena me da contigo!!! Si no eres una CIBERCLARIA, estás haciendo el trabajo de ellos. Radio Martí ha sido y seguirá siendo una espina clavada en la garganta de la tiranía que oprime a Mi Pueblo, y si no me crees: Por que gastan tanto dinero en interferirla????

  • Lida noviembre 6, 2019

    Esa emisora debian quitarla, el objetivo conque fue creada nunca se logro, y si no se cumple los mismo pues a quitarla ya han habido muchos problema que da verguenza que siga saliendo al aire, ese dinero que lo empleen en algo que valga la pena y que es mas necesario como por ejemplo al hospital que atienden los niños con cancer, y que los que trabajan en ella busquen otra cosa, ningun cubano cree lo que dicen en ella y con el escandalo que hubo menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *