El director de cine cubano Lilo Vilaplana contestó al actor Luis Alberto García tras unas supuestas declaraciones suyas reproducidas por el portal Cubadebate.

Vilaplana que ya antes había contestado al actor cubano volvió a la carga.


«Mi estimado Luis Alberto Garcia, me obligas otra vez a responderte: Mi propuesta para Cuba es el fin de la dictadura, que es quien tiene acorralado al pueblo cubano, a tus hijitos, a mi familia, a mis amigos, a mis paisanos. Es la dictadura la que hace mas de 61 años no deja prosperar al cubano, y el que es emprendedor le arrebata lo que produce! NO Y MIL VECES NO» dijo Lilo Vilaplana.

«seguir viendo a familias separadas, a Cubanos viviendo de remesas porque el Castrismo no los deja prosperar, NO Y MIL VECES NO ver a los cubanos emigrar de su tierra porque unos bandidos secuestraron las urnas y quieren imponerte una patria de verde Olivo. No y mil veces no que acusen de terrorista a quien protesta y fusilen la moral de quien se opone. Cuba no es Castrismo, Cuba no son ellos. Cuba es la patria de todos los cubanos» continuó mientras compartía la publicación de Cubadebate con la frase de Luis Alberto García.

Mi estimado Luis Alberto Garcia, me obligas otra vez a responderte: Mi propuesta para Cuba es el fin de la dictadura,…

Posted by Lilo Vilaplana on Monday, December 14, 2020

Luis Alberto también habló de la publicación quejándose del enfrentamiento en redes sociales.