Política

Director de cine cubano Eduardo del Llano se declara defensor de la dictadura en Cuba

Eduardo del Llano y la dictadura en Cuba

El director de cine cubano, Eduardo del Llano, se declaró un defensor de la dictadura en Cuba algo que ya se intuía por los videos y declaraciones que viene haciendo hace algunos meses.

«A ver si entienden de una vez que YO APOYO eso que ustedes llaman ‘la tiranía’ y ‘la sangrienta dictadura castrista'» dijo Eduardo del Llano en una publicación de Facebook.


«No es un apoyo incondicional: no soy militante, nadie me paga, me soborna o amenaza; critico lo que considero que está mal desde aquí y desde hace tiempo, cosa que la inmensa mayoría de ustedes no hizo, pero lo apoyo no por lo que pueda tener de dictadura, sino por lo que desde luego tiene de libertario y antimperialista. ¿Les queda claro, o necesitan que les haga dibujitos?» aclaró Eduardo del Llano.

Eduardo del Llano en Facebook

Las reacciones no se hicieron esperar en la cuenta de Eduardo del Llano.

«Pero alguien tenía dudas? Ahora lo de libertario es tu mejor chiste en años» dijo un usuario en redes sociales.

«Derecho te cabe. Aunque lo de libertario me daría risa su no fuera tan trágico. Libertad sí, de multar inocentes con cinco salarios mínimos por llevar la mascarilla mal puesta aunque tengas asma.» dijo otro.

«Realmente yo pensaba que tú eras una persona elegante, no te da pena lo q dices? Q lastima, das pena , Cuba está muriendo por la dictadura, y ud al margen, eso da pena y vergüenza» continuaron la críticas.


Eduardo del Llano lleva meses atacando a los que se oponen a la dictadura cubana y calificó de jauría a los cubanos en Miami.




4 Comentarios

  • Brus septiembre 28, 2020

    Das asco que en este siglo personas como tú sigan pensando como tú, la cual cuba siempre ha sido una dictadura castrista y la han manejado a su antojo,ho estas enferma , ho ya te cojio el Alzheimer.

  • Brus septiembre 27, 2020

    Tu pq tienes dólares y viaja, eres un tronco de descarado oportunista, gente como tú son la peor rata que existe,

  • Carlos septiembre 27, 2020

    Busca otra justificación para no decir que eres un castrista comunista y que te empara con ellos . Si estás de acuerdo con ellos , vete a Cuba a comer jutía , tripa y cabeza de pollo y pan hecho con arena .

  • Alejandro Martinez septiembre 27, 2020

    Todo el mundo no está apto para criticar a la dictadura, contravenirle o enfrentarle.

    Hay que estar hecho de un material inusual porque el régimen cubano tiene a su alcance y hace rápido uso de ellas, toda una vasta gama de inimaginables armas desde el ataque moral hasta el físico, para someter al desobediente.

    Los que se deciden resueltamente a hacerlo, llegan a un momento en sus ovarios y sus huevos se les curten de tal manera que se convierten en acero. Hablo de Ferrer, de Antunez, de Biscet, de Payá padre e hija, de Bertha, de Moya, de Ivan Carrillo, de Felix Navarro y de un de un montón de corajudos.

    Hay otros en cambio que nacen con alas de mariposas en el entre-piernas,….Del Llano es uno de ellos.

    En el pasado vimos algunos materiales suyos que con refinada pero corrosiva crítica denunciaba los turbios manejos y los abusos del mismo regimen por el cual hoy se rasga las vestiduras.

    Nada, que las alas de Del Llano al final se le replicaron tanto, que hasta en los hombros le crecieron y como mariposa que finalmente resultó ser, ha empezado a agitarlas vigorosamente para emprender vuelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *