Eduardo del Llano y la dictadura en Cuba

El director de cine cubano, Eduardo del Llano, se declaró un defensor de la dictadura en Cuba algo que ya se intuía por los videos y declaraciones que viene haciendo hace algunos meses.


«A ver si entienden de una vez que YO APOYO eso que ustedes llaman ‘la tiranía’ y ‘la sangrienta dictadura castrista'» dijo Eduardo del Llano en una publicación de Facebook.

«No es un apoyo incondicional: no soy militante, nadie me paga, me soborna o amenaza; critico lo que considero que está mal desde aquí y desde hace tiempo, cosa que la inmensa mayoría de ustedes no hizo, pero lo apoyo no por lo que pueda tener de dictadura, sino por lo que desde luego tiene de libertario y antimperialista. ¿Les queda claro, o necesitan que les haga dibujitos?» aclaró Eduardo del Llano.

Eduardo del Llano en Facebook

Las reacciones no se hicieron esperar en la cuenta de Eduardo del Llano.

«Pero alguien tenía dudas? Ahora lo de libertario es tu mejor chiste en años» dijo un usuario en redes sociales.


«Derecho te cabe. Aunque lo de libertario me daría risa su no fuera tan trágico. Libertad sí, de multar inocentes con cinco salarios mínimos por llevar la mascarilla mal puesta aunque tengas asma.» dijo otro.

«Realmente yo pensaba que tú eras una persona elegante, no te da pena lo q dices? Q lastima, das pena , Cuba está muriendo por la dictadura, y ud al margen, eso da pena y vergüenza» continuaron la críticas.

Eduardo del Llano lleva meses atacando a los que se oponen a la dictadura cubana y calificó de jauría a los cubanos en Miami.