El director de campaña del presidente Donald Trump, Bill Stepien, dio positivo al coronavirus, lo que lo convierte en otra de las personas cercanas al mandatario que ha contraído COVID-19.


En un correo electrónico a su personal obtenido por NBC News, Stepien anunció su diagnóstico y dijo que se siente «bien» y planea regresar a la oficina lo antes posible.

«Como siempre lo ha hecho, el presidente Trump confía en que trabajaremos tan duro como podamos para compartir su historial de éxito con el pueblo estadounidense», escribió Stepien en el correo electrónico. «Seguiré haciendo eso, y sé que tú también lo harás durante la recta final».

«Estamos a 31 días de la victoria», dijo el jefe de campaña de reelección de Trump, confiado en que derrotarán al exvicepresidente Joe Biden el próximo 3 de noviembre.

La Casa Blanca confirmó en la madrugada del jueves que el presidente Trump dio positivo a COVID-19, solo días después de participar en el primer debate cara a cara con Biden en Ohio, y están rastreando a las personas que tuvieron contacto con el mandatario en los últimos días.


Kellyane Conway, exasesora de la Casa Blanca, anunció este viernes que también contrajo la enfermedad y que se encuentra bien.