La Dirección Provincial de Salud en La Habana emitió en su página de Facebook una nota oficial sobre la repentina muerte del reguetonero cubano El Dany en el hospital Calixto García.


Según la nota se ha establecido una comisión para investigar la muerte del músico cubano.

Nota de la Dirección Provincial de Salud Pública de La HabanaEl paciente Daniel Alejandro Muñoz Borrego, más conocido…

Posted by Direccion Provincial de Salud la Habana on Sunday, July 19, 2020

A continuación la nota de la Dirección Provincial de Salud en La Habana.

El paciente Daniel Alejandro Muñoz Borrego, más conocido como el Dany, falleció a las 09:05 horas del sábado 18 de julio de 2020, como consecuencia de un evento cardiovascular agudo, en el Hospital Clínico Quirúrgico “Calixto García”, donde ingresó el pasado día 12 por presentar un cuadro clínico de manifestaciones neurológicas periféricas.


En la institución se le realizaron los estudios complementarios correspondientes y recibió el tratamiento acorde con el diagnóstico realizado por los médicos que lo asistieron.

El Ministerio de Salud Pública nombró una comisión, integrada por especialistas de alto nivel, que profundiza en las causas de su muerte.

Una vez concluido el trabajo de dicha comisión, si la familia lo considera pertinente, se harán públicos los resultados.

La Dirección Provincial de Salud Pública de La Habana expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos.

La Habana, 19 de julio de 2020

Yomil dijo hoy en un video publicado en redes sociales que la muerte de El Dany fue producto de una negligencia médica y pidió que paguen los culpables.