Miguel Díaz Canel y el Pueblo cubano

Miguel Díaz-Canel, fue a Twitter para enviar un mensaje al pueblo cubano y agradecerle por «resistir» y seguir aguantando necesidades y atropellos que no han parado en los 62 años desde que triunfó la mal llamada Revolución.


«El abrazo agradecido a nuestro pueblo. La gratitud y el abrazo sentido a la familia cubana, por ser inspiración, por su comprensión, participación y aporte. En familia celebremos el nuevo año y el 62 aniversario de la Revolución. Viva, Cuba Viva» dijo Canel en su cuenta de Twitter.

Los cubanos no lo perdonaron:

«Finalmente llegó un Tweet del inepto presidente dónde no reproduce un artículo del panfleto Granma. Gracias por su abrazo, pero sentimos mucho que su agradecimiento sea aumentar la tarifa eléctrica, gas, agua, transporte, medicinas y canasta básica del pueblo. Gracias Miguel.» dijo un usuario de Twitter.


«Hasta cuando le van a pedir sacrificios al pueblo de Cuba, son generaciones enteras entregando hasta la vida mientras ustedes recogen los frutos. Basta ya, tengan honor y hagan él sacrificios ustedes. Renuncien a sus lujos y permitan a los cubanos ser felices. Basta» dijo otro.

«Dejen la politiquería de estos 62 años y hagan de veras lo que les corresponde según lo que demanda el bienestar del pueblo. Cuando el pueblo emigra sus gobernantes sobran. Viva Cuba libre de gobernantes ineficientes» continuaron las criticas.

«Desde cuando ustedes acabaron en cuba no solo con el pan de piquito , Acabaron con todo son un bicho que corroe y acaba con todo ,Canel tienen a cuba destruida y tampoco se puede hablar, viviendo como capitalistas en medio de un socialismo solo para el pueblo» sentenció una cubana.

Los cubanos no solo tienen que soportar la miseria y la necesidad impuesta por la dictadura sino que además enfrentan la represión constante contra todo el que quiera un cambio.