Pedro y su perrito Sky Dim- Captura de pantalla CBS Miami

Un hombre sin hogar de la ciudad de Miami Lakes que llevaba días sufriendo el robo de su perrito chihuahua pudo volver a abrazar a su mascota el sábado en la noche.

Sky Dim, de cinco años, fue dejado por un individuo desconocido el sábado por la noche, según Pedro. Dijo que se siente completo una vez más.


La desaparición de Sky Dim se hizo viral en redes sociales, y con la ayuda de miles de personas en el condado este pudo regresar con su querido dueño.

«Es como cuando alguien pierde a su hijo», dijo Pedro a CBS Miami. «Mi vida ha sido mala desde que desapareció y esta no ha sido la primera vez que intentan quitármelo».

Pedro dijo que la persona que devolvió a su perro se escapó inmediatamente después de dejar a Dim a su lado.

El Chihuahua fue originalmente robado alrededor de las 8 a.m. del miércoles cerca de la Avenida 67 del Noroeste cerca del Palmetto.


«Estoy súper feliz. Ha estado devastado sin el perro y lo cuida muy bien, mejor que él», dijo la residente Lourdes Leyva-Hernández.

Varios residentes se acercaron a Pedro para ofrecerle ayuda, y llevarle comida.

Aunque Pedro vive en Northwest 67th Avenue sin un hogar, ha estado muy atento al cuidado de su mascota, asegurándose de que reciba todas sus vacunas.

Los miembros de la comunidad dicen que ahora están enfocados en ayudar a ambos a encontrar un hogar seguro para vivir.