El conductor y presentador de Despierta América, el cubano William Valdés, fue detenido y esposado al salir del gimnasio por tener su licencia vencida según contó el mismo en su cuenta de Facebook.


Willliam contó que este día había sido “espectacular”, pues fue a trabajar al matutino, después fue al gimnasio y por último recogería un vestuario para una sorpresa que tienen preparada en Despierta América: “para eso tenía que probarme una ropa, pero en el camino me llevé una señal de alto”.

Valdés aseguró que cuando el oficial se fue, él le habló a su mamá para contarle lo sucedido, cuando de repente el policía le pidió por el altavoz que bajara del auto: “me llama por su parlante, señor López, y ahí yo me ‘friquié’, me bajo del carro y me dice tu licencia está suspendida, desde enero, te tengo que arrestar”.

“mi mundo se me cayó, dijo ‘wait’, no me pueden arrestar porque no he hecho nada malo, entonces cuando tienes la licencia suspendida pasa eso, me arrestaron, me sentaron detrás del carro de policía” contó el cubano.


Después de un rato la policía decidió dejarlo ir pero se llevó el auto hasta que demuestre que tiene todo los documentos en regla.