Las autoridades confirmaron el arresto de seis personas vinculadas a un presunto círculo de prostitución que opera en varios salones de masajes asiáticos en la Florida, y están buscando a una séptima persona vinculada con este caso.

Los siete serán acusados de extorsión, conspiración para cometer burlas, lavado de dinero y obtención de ingresos a través del apoyo de la prostitución.

En total son 13 salones involucrados en esta red que se extiende desde el sur hasta Nápoles, y hacia el norte hasta Tallahassee.

La investigación se originó en el condado de Sarasota, donde se localizaban tres salones, y en donde fueron detenidas además otras 10 mujeres acusadas de conspiración para cometer violaciones de RICO, que es un delito grave de primer grado. Al parecer varias de ellas ofrecían actos sexuales a cambio de dinero extra después de completar los masajes.


En este caso, que será procesado por la Fiscal General de Florida Pam Bondi, se están investigando si existe alguna vinculación con el delito de trata de seres humanos.