La policía llevó a cabo un operativo de decomiso de droga y efectivo en el condado de Marion (Florida), donde cinco hombres hispanos fueron arrestados por su presunta conexión con una pelea de gallos que tuvo lugar este domingo en una granja de esa localidad, informó Efe.
Según la oficina del alguacil de Marion, los presuntos han sido identificados como José Emilio Farinas, de 28 años, Donny Ichel Puerto, de 28, Elio Delgado, de 71, Raul E. Martínez-Torres, de 48, y Emiliano Avilez, de 74.
Las autoridades fijaron una fianza a cada uno de 2.000 dólares por persona.
La policía acudió al llamado de que se estaba desarrollando una pelea de gallos, en un granero de Summerfield, cuestión que está prohibida en el Estado del Sol.
Los alguaciles indicaron que más de 50 gallos fueron hallados en los alrededores, algunos de ellos heridos, que pasaron a manos de un organismo de control de animales.
Otros gallos yacían dentro de unos cubos de basura; las autoridades incautaron 451 gramos marihuana, cuatro gramos de cocaína, armas de fuego, parafernalia para el consumo de drogas y para peleas de gallos, además de 5.683 dólares en efectivo.