Después de recibir varios informes sobre personas involucradas en un vandalismo y robos el domingo por la mañana, la policía de Coral Gables pudo identificar a dos mujeres, pero aún quieren encontrar a las otras 3 personas que estaban involucradas.


Los detectives detuvieron a Ariela Rebeca Hurtado, de 25 años, de Miami, y Andrea Rodríguez-Castillo, de 25, de Coral Gables por sus supuestos papeles en los crímenes, informó Local 10 News.

El 23 de agosto a las 12:56 a.m., la policía dijo que tres hombres del grupo fueron captados en un video dibujando graffiti en una señal de estacionamiento para discapacitados y en el Centro Juvenil de Coral Gables en 405 University Drive.

Pero el grupo no se detuvo allí. Continuaron por aproximadamente 4 horas pintando en bancos, equipo de la ciudad, paredes, fuentes y hasta un vehículo, todo dentro de una milla.

Como se muestra en el video, la policía dijo que las dos mujeres también participaron en el acto vandalico que dejo hasta 50 graffitis.

Dos de los hombres regresaron a las 5:09 a.m. y fueron vistos en un video quitando dos taburetes de un negocio local en Miracle Mile.


Según la ley de Florida, el vandalismo se castiga con una multa y / o encarcelamiento. Ambas mujeres fueron interrogadas aunque los cargos están pendientes.

Si tiene alguna información sobre la identidad de los tres hombres, la policía está pidiendo ayuda al público. Llame a la policía de Coral Gables al (305) 442-1600. Si desea permanecer en el anonimato, llame a Crime Stoppers al (305) 471-8477.