Detienen a conductor imprudente en South Beach y resulta ser un fugitivo armado de Georgia, dice la policĂ­a

Hombre arrestado en Miami Beach

Un conductor imprudente el viernes en South Beach resultĂł ser un delincuente convicto armado que era buscado en Georgia, segĂşn el Departamento de PolicĂ­a de Miami Beach.

Quentin Owens, de 38 años, supuestamente conducía imprudentemente por Collins Avenue. Los oficiales lo vieron cerca de la calle 11 y lo detuvieron en la calle 13.


Los oficiales informaron que Owens golpeĂł a un oficial en una camioneta con su vehĂ­culo en un intento de alejarse de ellos. El oficial fue atendido en un centro de urgencias local y Owen fue arrestado.

Mientras los agentes intentaban poner a Owens dentro de un coche de policía marcado, le dio una patada a un agente en el área de la ingle y el agente le dio un puñetazo en la pierna, según el formulario de arresto.

Los oficiales informaron que Owens tenía una orden de fugitivo del condado de Fulton, y estaba en posesión de un arma de fuego Taurus de 9 mm robada y un paquete de puros con «presunta cocaína crack adentro». La orden estaba relacionada con la fuga y evasión a la policía y el robo de un vehículo de motor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *