La multifacética artista norteamericana de origen boricua Jennifer López, llegó el martes 4 de enero a Gran Canaria, en España para iniciar el rodaje del filme “The Mother” en Las Palmas.

Por las exigencias del guión muchas calles de Gran Canaria pasaron por un proceso de deterioro de sus fachadas para simular La Habana, en Cuba, tales como la calle Temisas, en el barrio portuario de la Isleta; o la Plaza del Pilar Nuevo, en el casco histórico de Vegueta.

Este filme de Netflix es presentado como una de las mayores producciones europeas para este año 2022, en él se cuenta la historia de una asesina a sueldo que abandona su oficio de sicaria, para comenzar una vida tranquila, cosa que no pudo llevar a cabo cuando se entera que su hija que dio en adopción corría peligro, en esa ocasión salió a salvarla pero como un agente del FBI.

The Mother, thriller estadounidense de Netflix está dirigido por la cineasta Niki Caro con los actores Gael García Bernal, Joseph Fiennes y Omari Hardwick, entre otros.