Una detención de tráfico en la Interestatal 75 llevó a la detención de un hombre de Miami por cargos de delito de narcotráfico y la incautación de más de 40 libras de marihuana.

Ibrahim Makhoul, de 24 años, fue detenido por los diputados de la Oficina del Sheriff del Condado de Collier el martes mientras conducía un BMW negro con ventanas tintadas ilegalmente en la I-75.

Los diputados cuestionaron a Makhoul y su pasajero y determinaron que había una causa probable para registrar el coche. Intentaron abrir la consola central y el maletero, pero ambos estaban bloqueados.

Según los diputados, cuando pidieron a Makhoul cómo abrirlos, este dijo que no sabía.


Makhoul afirmó que estaban cerrados cuando compró el coche y nunca trató de abrirlos.

«Es una locura», dijo Makhoul a los diputados, según un informe del arresto. «No sé cómo me dieron el coche así, como con el medio cerrado y el trasero cerrado, también.»

Los diputados eventualmente abrieron la consola central y encontraron un paquete sin sellar con marihuana dentro. También abrieron el maletero y encontraron dos grandes bolsas de plástico que contenían pequeños paquetes de marihuana.

Los diputados dijeron que también encontraron papeles con el nombre de Makhoul dentro de la cajuela, aunque Makhoul afirmó que nunca había estado en el maletero.

Un pasajero en el coche huyó de los diputados durante la búsqueda. Subió una valla, nadó a través de un canal y se topó con algunos bosques cercanos. Los diputados buscaron al hombre, pero se escapó.

Los diputados dijeron que las 43.5 libras de marihuana confiscadas tenían un valor estimado en la calle de $ 120.000.

(Con información de Local 10 News)