El actor cubano Luis Alberto García y el humorista Alexis Valdés se reencontraron después de varios años en República Dominicana.


«Ayer después de muchos años nos encontramos Luis Alberto García y yo. Fue emocionante. Ambos nos queremos y admiramos un montón. Pero sobre todo, lo principal, es lo que nos queremos», dijo Alexis Valdés este lunes en su reencuentro con su colega y amigo en redes sociales.

«Ya no somos aquellos jóvenes que nos decíamos piropos por el trabajo, ahora somos dos tembas, pero nos seguimos diciendo muchos piropos. Sobre todo Luisito, que es tan generoso y especial. ¡Qué belleza entre colegas! Te quiero Luis Alberto García», dijo emocionado Alexis Valdez, que fue al encuentro de su amigo junto a su esposa la actriz Claudia Valdez, quedando reflejado en las imágenes compartidas en su cuenta de Facebook.

La publicación ya cuenta con más de 8,000 reacciones y 700 comentarios, uno de ellos fue el de la actriz Tahimí Alvariño que dijo: “me encanta verlos juntos”.

La actriz Claudia Valdez refiriéndose al actor Luis Alberto García, dijo:

“Este es uno de mis actores fetiches preferidos! Bueno los dos que están aquí son de los mejores de esa generación.”,  acompañó con una foto en su perfil de Instagram la actriz.


El actor Luis Alberto Garcia, que apenas unas semanas cumplió 60 años, se encuentra en República Dominicana en la filmación de una serie Hispano-argentina de 13 capítulos, que se titula “El grito de las Mariposas” e interpretará el personaje del ex dictador dominicano Rafael Leónidas Trujillo.

Esta serie ambientada en los años 50 del pasado siglo, está basada en hechos reales sobre la historia de las hermanas Mirabal, asesinadas un 25 de noviembre, que cada año en esa fecha se celebra el «Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer».