En la plataforma de la cantante estadunidense Becky G, se encuentra disponible el vídeo lyric del tema musical “Mami”, colaboración conjunta con la cantante colombiana Karol G.


El audiovisual tiene una duración de tres minutos y 46 segundos, en el mismo aparecen las dos intérpretes que llevan “G” en sus nombres representadas por dibujos animados, con ilustraciones coloridas y variadas que narra la historia del tema musical, al mismo tiempo que ambas artistas van cantando aparece la letra de la canción.

Gran acogida ha tenido el audiovisual que cuenta con 1.2 millones de reproducciones, 60 mil likes y 2,200 comentarios, los seguidores de ambas artistas han coincidido:

“Ya saquen el video oficial, por favor”; “Me encanta la letra, ustedes son las mejores”; “¡Qué rico está este tema!”, fueron algunos de los mensajes de sus incondicionales.

 “Las amo, está tremendo el temazo. Un cordial saludo desde Barcelona, España, acá también las seguimos porque son las reinas del género urbano. Las reales G ‘s del reguetón. Un abrazo y bendiciones”, dijo una seguidora.

Ambas artistas aparecen en una foto publicada por Becky G en su Instagram, en el que dio a conocer el estreno del video lyric en su plataforma de Youtube.


También desde Brasil una fan puso un comentario: “¡Eso si es belleza! Ustedes son lo máximo, las sigo desde Brasil”, Otros dijeron:

“Me despierto todas las mañanas con ese tema, ya quiero un adelanto del clip oficial”; “Me encanta la idea de una colaboración entre ustedes, ojalá y no sea la única”

La letra de la canción tiene un gran pegue entre las féminas y sobre todo por aquellas que han sufrido relaciones tóxicas, pues el contenido trata precisamente sobre las relaciones tóxicas, en uno de sus fragmentos cantado por Becky G dice:

“Ya no estoy pa que de mí te enamores baby/ Sin visa ni pasaporte/ Mandé tu falso amor de vacaciones/ Pa la mierda y que no vuelvas”

En el párrafo que interpreta Karol G que al parecer tiene que ver con su ex el reguetonero Anuel AA dice:

«Quedaste bien porque lo mío ni lo cuento/ Te veo en las redes, no puedo creerlo, qué pena de ti/ Yo que fui buena y tú que gonorrea pagándome así»