Descemer Bueno explota en redes sociales

El cantautor cubano Descemer Bueno volvió a pedir en sus redes sociales que lo dejen en paz refiriéndose a «ataques» que recibe en sus plataformas.


«Buenos Días espero que entiendan que esta página es para mis seguidores, lleva abierta bastante tiempo y nunca antes habíamos sufrido ningún tipo de ataque» dijo Descemer que publicó un video hecho por su club de fans en Argentina.

«…hasta que fuimos elegidos por el Personaje que se ha encargado de traer el odio a la ciudad y sus seguidores» dijo en referencia al presentador cubano Alexander Otaola y volvió a mencionar a Miami como una ciudad con odio.

HolaBuenos Días espero que entiendan que esta página es para mis seguidores , lleva abierta bastante tiempo y nunca antes habíamos sufrido ningún tipo de ataque hasta que fuimos elegidos por elPersonaje que se ha encargado de traer el odio a la ciudad y sus seguidores , no pararemos de denunciar a estas personas , #parenelodio , a mi solo se me ha ocurrido música , es todo lo que he hecho en mi vida , no he recibido nunca nada de ningún político , ningún Gobierno . Déjenme en Paz , muestren las pruebas si las tienen .

Posted by Descemer Bueno on Saturday, December 14, 2019

«Déjenme en Paz» concluyó Descemer.


En el día de ayer el autor de «Bailando» arremetió contra la ciudad de Miami asegurando que era «un puerto lleno de envidia y odio»