Descemer Bueno y Canel

Descemer Bueno volvió a sorprender a sus seguidores con otro vídeo denunciando la situación de Cuba aunque siempre por cosas que supuestamente le pasan él y no por el sufrimiento diario de los cubanos en la isla.


Descemer hizo una historia de una propiedad que tiene en Cuba y que fue intervenida varias veces por la policía, algo que según él no lo perdonará tan fácil.

Debido a ese mismo incidente según Descemer por eso decidió ignorar a Díaz-Canel cuando este fue a disfrutar de un concierto suyo en el Karl Marx en La Habana.

«Ni te saludé ni dije nada de ti. Como si tú no estuvieras porque tú no eres más importante que ninguna de la gente que va a mis conciertos» dijo Descemer.

«No les tengo miedo a ustedes -subrayó-. Ustedes no me van a poder tocar ni hacer nada y lo que hagan, pues lo harán delante de la opinión pública mundial» dijo desafiante Descemer.


Posted by Descemer Bueno on Sunday, August 2, 2020

El inesperado giro en la actitud de Descemer Bueno con relación a la dictadura cubana ha provocado reacciones de todo tipo entre los cubanos.

Algunos miran con agrado el cambio y dicen a pesar de que un poco tarde siempre es buen momento para comenzar a denunciar los atropellos de la isla.

Otro grupo bastante amplio desconfía del cambio de Descemer Bueno y cree que esto no es más que una estrategia aunque no está claro cuál es su objetivo.