Descemer Bueno y Alexander Otaola

Descemer Bueno hizo una directa este domingo en la que admitió haber sido seguidor de Alex Otaola, y le envió un mensaje al presentador para que se disculpe con él públicamente.


“Recuerde que yo era su fanático, porque yo era de los que cuando empezaba el programa de Otaola yo estaba prendido ahí…”, expresó.

«…Personas que yo estaría dispuesto a darles otra oportunidad porque la lucha de ellos es más importante que cualquier otra cosa…pero una vez que nos veamos públicamente en un lugar y pidamos disculpas, por orden de llegada, usted empezó a joder usted pide disculpas primero…yo nunca me metí con usted», indicó.

«Yo tengo que reconocer que tú eres un tipo que la verdad eres tremendo comunicador, que de verdad no sé por qué te cogiste para abrazar las técnicas de combate del G2, del comunismo, que son desmoralizar a las personas, que las personas se sientan que ya no les queda nada…coger a las personas y ponerlas contra la pared, ponerlos en listas rojas», criticó el músico.

«Usa tu talento como yo uso el mío en el bien de la humanidad, para el bien del exilio, usa tu talento correctamente. No podemos combatir el comunismo con las armas del comunismo», precisó.


«¿Vas a terminar toda tu vida fajado con el cantautor del exilio? Estoy seguro de que no», dijo el cantante en lo que parecía ser otro llamado a la paz.

Descemer reconoció que por buen tiempo su familia en Cuba estuvo eclipsada por las mentiras del fallecido dictador Fidel Castro.

“Eres un tipo con mucho talento, pero tienes mucho que aprender. Tú no eres Dios, yo no soy Dios. Te exhorto a que si quieres la unión hay que buscarla…”, sostuvo en referencia a Otaola.

A través de su transmisión en vivo, Bueno defendió Patria y Vida, y criticó duramente a los músicos cubanos que desde la Isla siguen defendiendo al régimen, entre ellos Israel Rojas de Buena Fe, Silvio Rodríguez y Raúl Torres.

«Es muy fácil ser comunista subiéndose a los aviones de los presidentes que no dejan que sus países coman», comentó Descemer haciendo alusión a Rojas.