Descemer Bueno. Foto: Facebook / Descemer Bueno

El cantautor cubano Descemer Bueno agradeció en redes sociales a Estados Unidos mientras publicaba una foto del momento en que se hizo ciudadano de este país aunque no queda claro de cuando es la fotografía.

«Gracias infinitas a USA .esto es lo que quiero para todos los cubanos que hemos sufrido 62 ańos de Robolucion» comenzó diciendo Descemer en su cuenta de Facebook.


«Somos el único País del planeta que ha sufrido el robo el ultraje y el racismo por más de medio siglo , cada cubano merece un respiro como elQue significa , poder votar por un presidente cada 4 ańos , tener Libertad de expresión y ausencia del miedo a que te repríman y te desaparezcan . Desde hoy no pararé de luchar por que cada Cubano pueda pisar tierras de Libertad y tener una familia que no tenga que fracturarse , continuaré mi lucha para que la dictadura muera , a esta tierra todos llegamos huyendo de la represión o el hambre y buscando un sueńo , Gracias .» continuó.

#libertadyamenBendiciones y gracias infinitas a USA . Esto es lo que quiero para todos los cubanos que hemos sufrido 62…

Posted by Descemer Bueno on Wednesday, May 26, 2021

Descemer llegó a Estados Unidos hace más de 20 años pero siempre se ha especulado sobre el estatus migratorio del cantautor cubano.

Recientemente Descemer Bueno participó en una nueva canción por la libertad de Cuba titulada «Libertad y Amen»