Noticias de Miami Noticias Destacadas Sociedad

Desarticulan en Miami banda que se dedicaba al robo de combustible con tarjetas de crédito robadas

Gasolina y policía de Miami-Dade. Foto: Cuba en Miami

Agentes de la policía de Miami-Dade desarticularon una banda que se dedicaba al robo de combustible con tarjetas de crédito robadas.

La policía pasó meses llevando a cabo su investigación que terminó con el arresto de 6 personas y de ellos 3 ya fueron presentados en corte.


Leonardo Alonso, un cubano de 34 años y residente en Hialeah, fue uno de los acusados de pertenecer a la banda que se dedicaba a robar tarjetas de crédito, utilizar esa información y crear nuevas tarjetas falsas para comprar combustible.

Junto con Alonso también estuvieron en corte Juan Díaz García e Isnaldo Garcia, la banda estaba integrada además, según la policía, por Deyvis Hernandez, Arturo Olivera y a Adres Pedraya.

El combustible era transportado en camionetas modificadas para transportar varios galones de manera ilegal y venderlo aprovechando los altos costos.




5 Comentarios

  • Armando junio 1, 2022

    Son tan estupidos que Caen en las manos de criminals con las facilidafrd que da este pais para trabajar pero no tienen cerebro el.dinero facil asi son ahora que paguen no quieren trabajar lo quieren todo regalado y rápido no piensan en las consecuencias

  • Mayimbe octubre 30, 2021

    Pues claro por eso no les gusta el gobierno en Cuba por que saben que alli no pueden robar,pues se vienen para miami en donde esta infestao de pillos y delincuentes para hacer lo que en Cuba no puede.

  • Pel d' Osga octubre 29, 2021

    Ahorita en las noticias de las 6 pm del canal Telecubano51 siguen deciendo una banda de hombres hispanos de haialeah con los fotos pero si nacionalidades que esas basuras cubanas, y cubanos que dan las noticias no mencionan por no manchar la raza. Apericiò un viejo cubano dueño del escondito dónde los camiones tanques esperaban para ser llenados, y el viejo dijo a la jueza que nunca ha robado en su vida pero, estaba coloborando y recibiendo dinero del robo de la gasolina. El ditado bien cubano siempre dicen. «Quien agarra la vaca por las patas y aquel que lo matò, todos son asesinos» viejo verde cubano.EL LATIGO lo confirmó.

  • Pel d' Osga octubre 29, 2021

    La lista ya está casi llena para entregar Maria para su plan «dignidad» todos los dias en el show de la mañana «hoy dia» se hablan de latinos que viene a este gran país con sus estudios y esfuerzos para triunfar se demuestran sus grandes sucesos profesionales pero, esos bandidos cubanos con todos los previlegios que este gran país les regalan vienen aquí para cometer todas las clases de corrupciones, bandidagenes de crímenes y robos. Los cubanos ya ganaron el premio Nobel de ladrones y delincuentes.

  • EL ZORRO octubre 29, 2021

    JA JA JA PATRIA Y VIDA NO ME JODAN NO LES IMPORTA LA PATRIA YPOR ESO PERDIO LA VIDA TANTOS CUBANOS Y TANTOS PRESOS POR ESAS BASURAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *