En la Liga Independiente Canadiense Americana el equipo cubano llego a su tercera derrota, esta vez contra el club New Jersey. Según Prensa Latina el duelo disputado en el estadio Yogi Berra y con pizarra de 1-11.

En el noveno inning, merced a hit del tercera base Jefferson Delgado y triple impulsor del receptor Ariel Martínez, ambos matanceros. Cuba pegó ocho imparables, pero los lanzadores rivales solo le concedieron una base por bolas.

Roger Machado manager, designó al zurdo Yoanni Yera para que se encaramara en el box pero este fue castigado en sus tres entradas y un tercio de actuación, al permitir ocho hits, incluido un jonrón de Conrad Gregor con dos hombres en circulación, y cargó con el revés.

Esperando que su relevo Yosbel Zulueta quien también fue bateado libremente, pues en cuatro y un terció admitió seis hits válidos para dos anotaciones.


Por Cuba, el mejor madero en ristre fue Delgado, quien compiló de 4-3, mientras que el primer bate y jardinero derecho Johnny Bladel destacó por los anfitriones, al conectar de 6-5, con tres carreras remolcadas.

Hasta ahora el equipo cubano presenta cuatro victorias y 13 derrotas. Este domingo Cuba disputará su cuarto y último duelo contra el New Jersey.