Alexander Otaola. Foto: Youtube/Cuba en Miami

Miembros del equipo del programa Hola Ota-Ola han denunciado en las redes sociales amenazas de muerte contra el presentador cubano Alexander Otaola.


Una publicación puesta en la página de Instagram de Hola Ota-Ola y Cubanos por el Mundo describe amenazas que están publicando en las redes sociales.

«Queremos hacer públicas estas amenazas de muerte contra Alexander Otaola, pedimos a las autoridades que se tomen esto en serio y actúen» dijo la producción del programa.

El mismo presentador varias veces ha denunciado en su programa que recibe a diario amenazas de muerte, algunas más serias que otras pero siempre preocupantes.

Anterior a esta Otaola denunció que el reguetonero El Chacal y uno de los managers lo amenazó de manera pública y realizó la denuncia en la policía de Miami.

Otaola que se ha convertido en una voz para denunciar los abusos de la dictadura en Cuba y recuperado ese orgullo dormido de la comunidad de cubanos en Miami, han conseguido también ganarse algunos enemigos que ven cómo sus abusos a las leyes de Estados Unidos y sus vínculos con la dictadura cubana quedan expuestos.