Abuso policia en Cuba. Foto: Facebook

Un video publicado por el rapero cubano Henry Laso muestra imágenes de abuso policial en la isla cuando agente de la policía tiró al suelo a una persona mayor.


Una persona que grabó lo sucedido le gritaba al policía para que dejara de abusar del anciano.

«A un pobre viejo que no hizo nada lo tiran contra el piso, es un abuso lo que hay en este país. Es un abuso lo que tiene el Gobierno cubano con el pueblo de Cuba» gritaba la persona que grabó el video.

«Miren las cosas que pasan en mi país esto lo firmo un hermano un ecovio de verdad Amaury Rodríguez el cual se sintió muy mal con lo que presenció que golpearon un anciano delante de él y sus hijas un esbirro de esta dictadura ,y tuvo el valor de hablar decir y no callar como millones de cubano. Cuando llegará el día coño que los cubanos se cansen y cuando quieran hacer esto con nosotros cojamos un puñal y se lo clavamos en el pecho a una rata de estas . Ese día el Ministerio del interior le cogerá miedo al pueblo.» dijo Henry Laso en la publicación del video.

«Eso lo presenciaron yo Y mis hijas de 4 año y 9 año y mi esposa el pobre anciano todo empezó x q un yili x poquito lo arroya y el anciano le gritó a los del carro siguieron pero un caballito q estaba ahi se lo quiso coger para el lo cogió le dio x la cabeza y lo tiró contra el piso lo q hay empezó a grabarse tarde del mío si se veía del principio lo q cuando me bajo del carro empingao me aguantan y se me cae el móvil y se me rompe pero gracias a dios mi hija si lo grabó de su móvil» dijo Amaury, quien grabó el video.


Con el aumento de los teléfonos móviles en Cuba cada vez son más las evidencias de abuso policial en la isla.