Un español en un supermercado en Barcelona reconoce a la defensora del régimen cubano, la periodista Ana Hurtado y la enfrenta por defender a los “asesinos de Cuba”, situándola por su postura defensora con el régimen castrista, le dice que se vaya a vivir a Cuba.

“Que venga la policía que este hombre me ha escupido y me ha pegado”, dijo Hurtado en redes sociales que en su ira amenaza al agresor con impedir su entrada a Cuba, evidenciando el vínculo que tiene con la camarilla castrista.


El español que la enfrenta le aclara: “Yo te he escupido, no te he pegado. Te he empujado”, mientras que Hurtado le profería gritos de “gusano, gusano, gusano”, al tiempo que intentaba que un guardia de seguridad del supermercado acudiera.

“Viene la policía y tú te vas de aquí con la policía por gusano. Soy comunista y bien. Y a Cuba no vas a volver a entrar”, gritaba la española.

El español que la tildó de “impresentable” le responde:

«Sí y comprando en los supermercados que los cubanos no pueden comprar y defendiendo a los asesinos de Cuba. Pues pírate a Cuba que en Cuba los cubanos no pueden comprar en un supermercado así. Vete a Cuba que en Cuba no puedes hacer esa compra con el sueldo de los cubanos”


Amenazante la española le grita: “Tengo tu cara y te voy a denunciar”

Además Hurtado publica un escrito en su Facebook:

Sí, estando en el supermercado me ha venido un gusano por la espalda y me ha agredido físicamente y me ha escupido. ¿No tenías coj*nes para venirme de frente? Llevo días con amenazas de muerte por privado pero son tan pencos que ni para un buen escupitajo han tenido», «La próxima, por favor, mandádme a uno más macho y con más hombría para cumplir las amenazas, porque este era un espantapájaros»

Ana Hurtado estuvo presente como invitada en el espacio televisivo cubano Mesa Redonda, ahí llamó “delincuentes” a los cubanos que en España se manifiestan en contra del gobierno cubano con Miguel Diaz-Canel al frente.

La española Hurtado, no deja de arremeter ofendiendo públicamente a personas públicas, opositores y activistas de derechos humanos, que disienten con la actuación errónea del fallido gobierno cubano.

En días recientes tildó al reconocido cantautor cubano Pablo Milanés como “gusano y ruin”, anteriormente había llamado al también cantante y compositor español Alejandro Sanz “español indigno”.

Pero para la española es sabido que su mejor ofensa es la palabra “GUSANO”.