La familia de un niño de 11 años atropellado por un automóvil hace dos semanas dice que sus heridas son demasiado graves para salvarlo después de que los médicos lo declararon con muerte cerebral.

Anthony Reznik estaba cruzando la calle cerca del 300 Sunny Isles Boulevard el 10 de febrero cuando un automóvil se llevó una luz roja y lo golpeó.


El niño sufrió lesiones graves en la cabeza y fue aerotransportado al Hospital Infantil Joe DiMaggio en estado crítico.

Los padres de Anthony dijeron a Local 10 News que habría cumplido 12 en unos meses y que era un atleta increíble. El miércoles, los médicos dijeron que el niño tenía muerte cerebral.

Sus padres dijeron que planean donar sus órganos para ayudar a salvar a otros.

Mark Reznik dijo: “Decidimos que este niño sano puede ayudar y salvar la vida de otros niños. . . son siete vidas y es muy importante para nuestra hija, su hermana mayor también, porque ella lo ve como un héroe ”.


Los líderes de la ciudad reconocieron que la intersección donde sucedió el accidente es muy compleja. Dijeron que tomarán medidas enérgicas contra aquellos que no sigan las reglas.

El conductor que golpeó al niño permaneció en el lugar la noche del accidente, dijo la policía.

Una petición ha reunido casi 2.500 firmas que buscan cambiar el nombre de Sunny Isles Boulevard a Anthony Reznik Boulevard en memoria del niño de 11 años. Los Rezniks dijeron que fue iniciado por alguien que ni siquiera conocen.