Más de treinta personas sufrieron los efectos de un fuerte repelente de osos que un ladrón utilizó para cometer un robo en una tienda de velas aromáticas en el centro comercial International Mall.

El incidente se reportó en la tienda Bath and Body Works dentro del centro comercial ubicado en la 12 calle del noroeste y la 112 avenida en Miami el sábado.


Las autoridades y los bomberos respondieron rápidamente a las llamadas de emergencia. Según la policía, al menos 35 personas resultaron heridas cuando el sospechoso roció el repelente.

La mayoría de las víctimas fueron tratadas en el lugar, pero una gerente de la tienda, a quien el hombre roció en el rostro, fue trasladada al hospital en estado grave.

«Empezamos a toser en realidad, donde estábamos, y ni siquiera estaba tan cerca», dijo una víctima a medios locales. “Estábamos del otro lado del pasillo y lo sentimos. Podíamos olerlo, podíamos respirarlo «.

La policía dice que el sospechoso robó dos bolsas de velas de la tienda antes de abandonar la escena en un taxi amarillo. El hombre aún no ha sido localizado.


Si alguien tiene informacion sobre este incidente lo puede reportar llamando a la línea de Alto al Crimen en Miami Dade al 305-471-8477.