Varias personas se preguntan quién y cómo pudo suceder que una estatua de Jesucristo a la entrada de la iglesia católica Good Shepherd amaneciera decapitada y movida de su lugar.


El acto vandálico sucedió en la iglesia ubicada en la 72 calle del suroeste y la 141 avenida el miércoles por la mañana.

El padre Edvaldo DaSilva ha sido sacerdote en la iglesia durante tres años. Dijo que el vandalismo que ha visto en las últimas semanas ha comenzado a golpear iglesias.

La Arquidiócesis de Miami emitió un comunicado que dice: “La Arquidiócesis de Miami espera que la policía investigue esta profanación de la estatua de Jesucristo como un crimen de odio. Este crimen refleja los crecientes ataques contra la iglesia católica en todo el país «.

La policía de Miami-Dade está investigando, y la parroquia espera que las cámaras de vigilancia conduzcan a quien sea responsable.


«Como comunidad cristiana, oramos por aquellos que han hecho que el Señor los perdone y les conceda el don de la conversión», dijo DaSilva.

Si tiene información sobre este vandalismo, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.