Dianelys Alfonso Cartaya, cantante cubana más conocida por La Diosa, dio a conocer su regreso a Cuba tras imágenes compartidas en su Instagram donde aparecen ella y su pareja, el productor musical, Rey El Mago sentados en los asientos de un avión con destino a su país natal.

La Diosa hizo escala en el aeropuerto de Madrid, tras iniciar su regreso a la Isla desde Alemania, donde según cuenta la artista iba pasada en el peso del equipaje por lo que tuvo que deshacerse de unos pomos de champú y otras “pacotillas” para aligerar el peso cosa que dijo le dolió mucho:


«Me ha dado un dolor que por poco lloro, pero estaba muy pasada y tuve que sacar cosas que pesaban», dijo la artista cubana en un video publicado en sus redes sociales.

«Gracias por el amor. Gracias por la atención. Gracias por los regalos. Gracias por creer en mí. Nos veremos nuevamente. Cuando las cosas se hacen bien terminan bien. Estoy super satisfecha», dijo contenta La Diosa por el resultado de su gira por países europeos como Francia, Italia y Alemania.

La cantante cubana dijo sentirse muy satisfecha por la acogida y el cariño con que fue acogida por sus fans en esos países europeos, donde junto a ellos cantó sus temas, bailo y escucho sus canciones en la radio, lo que para la artista significa mucho ya que en su patria no la ponen, por ser censurada por criticar al régimen cubano.