Las autoridades han dado a conocer la identidad del hombre cubano que asesinó a su mujer a puñaladas en la presencia de su hija de tan solo 5 años, informó Local 10 News.


El terrible asesinato tuvo lugar en horas de la mañana de este martes en el estacionamiento de un complejo de apartamentos al norte de Miami Lakes. La Policía respondió a una llamada de emergencia cerca de las 9 de la mañana en el complejo de apartamentos Country Club Villas ubicado en la 68 avenida y la 179 calle del noroeste.

Al llegar encontraron sin vida a una mujer dentro de un vehículo. La víctima fue hoy identificada como Yanelis González de 45 años, natural de la provincia de Pinar del Río.

González murió apuñalada a manos de su esposo, quien fue identificado como Onelio Castro, de 51 años.

De acuerdo a las autoridades la niña de la pareja se encontraba dentro del vehículo cuando ocurrió el violento asalto.


Familiares dijeron que la pareja estaba en un matrimonio difícil de abandonar. Una prima cercana de la víctima, Damaris Morejón, dijo que ellos se habían separado, y que estaban tratando de volver a estar juntos cuando discutieron. Ella dijo que González estaba considerando divorciarse.

Castro llamó a Morejon después de cometer el crimen y se confesó, también llamó a la policía, quienes lo arrestaron horas después en la Pequeña Habana.

Él está en el Centro Correccional Turner Guilford Knight acusado de asesinato en segundo grado y sin derecho a fianza.

La hija adulta de González ha dicho que quiere la custodia de la niña. La familia creó una cuenta de GoFundMe solicitando donaciones del público para ayudar a cubrir el costo del funeral de González y para ayudar a sus dos hijas.