Noticias de Miami Vuelos a Cuba

Cubanos quedan varados en el Aeropuerto de Miami tras cancelación de un vuelo

Un grupo de cubanos quedó varado en el Aeropuerto de Miami tras la cancelación de un vuelo que debería haber viajado a Cuba el lunes pasado.

Los cubanos fueron obligados a bajar del avión después de estar sentados ya listos para viajar a Cuba.


El avión tenía previsto hacer escala en Bahamas antes de salir para Cuba.

«Los pasajeros que iban con nosotros para las Bahamas, a ellos sí les les buscaron la solución rápidamente, los montaron en otro avión. Nosotros los cubanos fuimos los únicos que nos quedamos sin podernos ir para Cuba, y es injusto porque somos seres humanos que tenemos también derechos», dijo una cubana que habló con Telemundo 51.

La aerolínea le indicó a los pasajeros que tenían que regresar hoy martes aunque no les garantizo que pudieran volar a Cuba.

Muchos de esos cubanos pagaron hasta $2000 dólares por el vuelo.




5 Comentarios

  • Pel d' Osga noviembre 18, 2021

    Bien hecho son esas basuras que salen por las calles de miami con el trapo que llaman «patria y vida» y otro día se van para cuba. Ojalá que los meten presos a todos.EL LATIGO lo confirmó

  • josee noviembre 17, 2021

    «Los pasajeros que iban con nosotros para las Bahamas, a ellos sí les les buscaron la solución rápidamente, los montaron en otro avión»

    ….todos ivan para las bahamas haciendo escala y luego a cuba , el problema es para los cubanos por algo seria!!!!…pero sin explicacion alguna…???

  • josee noviembre 17, 2021

    wow eso solamente se ve con el cubano sea dentro or fuera de la isla wow muchos van a ver a sus familias y mira como los tratan no es facil y despues de tanto q pagan $$$$$$

    triste la verdad !!!!

  • jakemate noviembre 17, 2021

    Los patean allá y acá. Hay gente que se merece ese trato, me refiero a las mulas y los especuladores, no a los que van realmente por una necesidad familiar o humanitaria.
    ¿sigues viajando a Cuba y sosteniendo a la dictadura? ¡Entonces sigue recibiendo lo que te toca m.f.!

  • Tintin noviembre 16, 2021

    No me da ninguna pena ni lastima eso se lo deberian de hacer todos los días y en todos los vuelos para que se den cuenta que derecho no tienen ninguno y eso es desde Cuba qué chequearon los nombres y dijeron estos no van(solo me queda decirles lo que escribió Marti pueblo que soporta una dictadura tiranica se lo merece) JoDaNCe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *