Cubanos prefieren la ciudad de Miami a Nueva York

La gran mayoría de los cubanos que llegan a Estados Unidos se radican en Miami por muchas razones, por la cercanía con Cuba, porque ya hay una comunidad establecida de cubanos y las facilidades del idioma entre otras.

El crecimiento que está teniendo la ciudad de Miami, sumado al clima y la política han hecho que los cubanos amen la ciudad incluso para preferirla por encima de ciudades con relevancia mundial como Nueva York.


Una foto publicada en la página de Facebook de Cuba en Miami que rápidamente se volvió viral demostró la preferencia de los cubanos pro la ciudad de Miami.

¿Nueva York o Miami? Nosotros votamos por Miami 😜

Posted by Cuba en Miami on Thursday, April 1, 2021

«Yo les cambio NY por Miami solo por el clima» dijo una cubana en la publicación.

La mayoría coincidió en que el clima es uno de los principales factores aunque no faltó quien se decidió por la ciudad del sol a causa de la política «Nueva York está llena de comunistas liberales» dijo otro de los seguidores de Cuba en Miami.

«Nueva York? allí no hay quien viva.. te cobran TAXES hasta por sonreír. Miles de personas abandonan el estado porque se hace imposible el costo de vida allí!» dijo otro.


La ciudad de Miami ha tenido un crecimiento enorme en los últimos 10 años sobre todo en infraestructura y aunque los salarios no han crecido al mismo nivel se aprecia alguna mejoría.


3 Comentarios

  • Cabanga abril 3, 2021

    Porque miami es más facile para robar y estafar el medicare, y después indultados por Trump.

  • Cabanga abril 3, 2021

    Pura mentira, prefieren a miami es porque es donde está la corrupción cubana donde pueden vivir de mantenid@s y es más facile de estafar el medicare y después indultad@s por Donald Trash.

    • JC Aleman abril 3, 2021

      Si fuera por la corrupcion no se irian de New York y California con el gobernador y la Pelosi, respectivamente, los corruptos reyes. Y ademas los estados lideres del Welfare y la vagancia,
      Usted reside alla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *