Cubanos disgustados con la labor del alcalde de Hialeah Carlos Hernández en relación con su relación con artistas cubanos que vienen del «Intercambio Cultural» y otros que a pesar de vivir en Estados Unidos callan cuando se les pregunta por la realidad de Cuba.


Los organizadores de la protesta aseguran que presentarán ante la alcaldía a pesar de la suspensión del concierto.

La protesta está convocada para el martes 25 de junio a las 6:30 de la tarde en el edificio de gobierno de la ciudad de Hialeah 501 Palm Ave Hialeah Fl 33010.

» ¿Cuánto dinero de nuestros impuestos se ha destinado en Hialeah para pagar a artistas cubanos que coquetean con la dictadura que gobierna en Cuba?» se preguntan los organizadores de la protesta.

«El alcalde Carlos Hernández utiliza instalaciones públicas de Hialeah para faltar el respeto a Cuba y a los Estados Unidos de América en el día de su independencia.» dijeron.


» El alcalde Carlos Hernández ha declarado con absoluto cinismo que cancela el concierto del 4 de julio por «respeto al exilio cubano», cuando en realidad lleva mucho tiempo invitando a estos y otros artistas izquierdistas» dicen las personas disgustadas con el alcalde.

Los residentes en Hialeah que se han sumado a la protesta quieren saber si el dinero público que se paga en impuestos se ha utilizado para pagar a esos artistas.