Tarifa eléctrica en Cuba

El gobierno de Cuba comenzará a aplicar una nueva tarifa eléctrica a los cubanos a partir del próximo primero de enero que tendría un incremento de hasta 7 veces el valor actual.


Los cubanos que a todo le ponen humor incluso a cosas que le van deteriorar su ya mala calidad de vida se han dedicado a hacer memes sobre la tarifa eléctrica.

Posted by Abeja memeros on Saturday, December 12, 2020

Los cubanos no saben cómo van a hacer para pagar la elevada suma de la nueva tarifa eléctrica.

Deja la locura 😂😂😂😂😂😂

Posted by Michel Morán on Saturday, December 12, 2020

Las tarifas son consideradas por muchos cubanos como abusivas.


Posted by Abeja memeros on Sunday, December 13, 2020

Próximamente

Posted by Abeja memeros on Sunday, December 13, 2020

El consumo promedio mensual de un hogar cubano es de 182 kilovatios hora (kwh). A partir de enero, por esa misma cantidad de wats consumidos, el usuario deberá pagar 1.75 pesos por cada kwh, con lo cual el precio a abonar será de 318.5 pesos mensuales.

El cobrador de la corriente irá por las casas compañado de un cardiólogo así que no tienen que preocuparse en casos de emergencia

Posted by Alexandro Columbié Alfonso on Sunday, December 13, 2020

Cuando tu pareja te diga que quieren salir a un lugar caro ya no la lleves a Etecsa. Ve a la Empresa Eléctrica, la que nos UNE🖕🏽

Posted by Alexandro Columbié Alfonso on Saturday, December 12, 2020

Los cubanos siempre recurrimos al humor ante las dificultades, es una manera de escapar a la realidad. Tal vez el día que dejemos de un lado el humor y salgamos a denunciar y a exigir ser escuchados Cuba comience a cambiar.