Testigos del impactante accidente ocurrido cuando una avioneta se estrelló contra el puente Haulover Inlet, en Miami  dieron a AméricaNoticias, testimonio de lo ocurrido el sábado, cuando conducían por el puente Haulover, y de repente ven una avioneta que volaba rozando el techo de los carros.


Cuentan Marlin Hernández y su padre Jorge que la avioneta parecía un ‘papalote’, aseguran que el piloto realizó un aterrizaje forzoso, maniobrando de forma tal para evitar males mayores donde pudieran estar expuestas mayor cantidad de vidas humanas.

«Mi mamá salió corriendo hacia el otro lado del puente, donde estaba una señora con dos niños. Era la señora que estaba en el automóvil que se destrozó cuando chocó con la avioneta. Estaba completamente en shock y los niños, gracias a Dios, no mostraban signos de estar heridos», contó Marlin.

Narciso Torres, es el nombre del piloto de 36 años de edad que salió en la aeronave del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale hacia Cayo Hueso, perdiendo la vida en el trágico accidente. El piloto era controlador de tránsito aéreo de Miami, despachador de aeronaves, mecánico y piloto privado.

«Ese señor fue un héroe. Quien diga lo contrario no estaba allí. Lo que él hizo fue tratar de salvar a todas las personas que pudo. Los que iban con él sobrevivieron. Yo vi cuando salieron del avión. Fue una cosa bien triste, estaban en agonía esos dos hombres», dijo la testigo.

A bordo de la avioneta iban el piloto y dos pasajeros más, que sobrevivieron a tan lamentable suceso, en total 5 personas resultaron heridas y lamentablemente el piloto falleció, al que le sobreviven su esposa y tres hijos.


La Junta de Transporte y la Administración Federal de Aviación (FAA), continúan investigando las causas.