
Cubanos en Miami salieron a manifestarse en solidaridad con el Movimiento San Isidro y la represión que están sufriendo en Cuba.
«Todos con San Isidro!!! Viva Cuba Libre!!!!» dijo Eliécer quien estuvo presente en el restaurante Versailles junto decenas de cubanos.
La activista cubana Ana Olema también se fue al Versailles para expresar su apoyo a los jóvenes cubanos del Movimiento San Isidro.
Los integrantes del Movimiento San Isidro llevan algunos días de huelga de hambre y están siendo hostigados por agentes de la Seguridad del Estado que los atacan en las noches.
Deberian de cambiar el nombre de versailes por «VIva cuba libre» porque cualquier cosita pasajera que pasa en cuba los gatos y las ratas se ban a celebrar u protestar. La porqueria de Elicer estaba en cuba haciendo su show hasta que conseguiò su objetivo que buscaba llegar a miami igualito con el negron de Antunes . Para ellos cuba ya es libre y ahora les faltan es apostular para ser alcaldes de miami que es la última provincia de cuba.
sigan creyendo en esos chivatones del gobiero
Los chivatones buscando el rumbo para miami antes que Trump entrega el poder.