Cubanos volando por Iberia en Miami. Foto: Cuba en Miami

Desde la semana pasada salieron a la luz imágenes de cubanos en Miami que realizan la conexión con Madrid para llegar a Cuba y así burlar las restricciones de vuelo a Estados Unidos por parte del régimen de la isla.

La redacción de noticias de Cuba en Miami investigó los precios de los pasajes para hacer la larga travesía para llegar a La Habana desde Miami haciendo escala por Madrid.


El precio total pasa de los 1200 dólares teniendo en cuenta el cambio de euros a dólares y el viaje sobrepasa las 24 horas contando los tiempos de espera en el aeropuerto y la escala en Madrid.

El precio del vuelo ida y vuelta de Miami a Madrid tiene un precio de aproximadamente sw 499.56 € que al cambio son $ 585 dólares.

Captura de pantalla Iberia

El precio del vuelo ida y vuelta de Madrid a la Habana tiene un precio de aproximadamente sw 549.67 € que al cambio son $ 644.74 dólares.

Captura de pantalla Iberia

El precio del vuelo entero cuesta aproximadamente $1229.74 dólares.


Un reportero de Cuba en Miami estuvo en el aeropuerto de Miami y se podían ver las filas con carritos cargados de bultos para emprender el viaje hacia La Habana via Madrid.

Cubanos se disponen a viajar a Madrid

Nota: Los precios en esta noticia fueron obtenidos en la página web de Iberia y están sujetos a cambios por parte de la aerolínea.