Cubanos en Miami sobre vuelos a Cuba

Cubanos en Miami están indignados con los precios de los pasajes a La Habana en la última semana de diciembre que en algunas aerolíneas superan los $1000 dólares.


Una encuesta realizada por la página de Facebook de Cuba en Miami reveló que el 95% de los cubanos no pagaría el exorbitante precio de las aerolíneas en los vuelos de Miami a La Habana.

¿Pagarías los elevados precios de los vuelos de Miami a La Habana para la última semana de diciembre?

Posted by Cuba en Miami on Wednesday, November 6, 2019

«Yo no voy a Cuba. Pero si fuera nunca pagaría esos altos precios por un pasaje aéreo de 45 minutos. Además eso es debido a las restricciones de los vuelos al archipiélago cubano..» dijo uno de los que votó en contra.

«Claro que no eso es un descaro y un abuso» dijo otro.


«Ni baratos ni caros nunca e regresado a cuba y mientras exista un gobierno comunista no regresaré» dijo otra de las seguidoras de Cuba en Miami.

«Es una falta de respeto de las aerolíneas se pasan el año buscando dinero a costa de los cubanos y hacen eso en fin de año de verdad que el dinero está por encima de todo las personas que van es ver sus familias» dijo otro.

Desde el mes de diciembre las aerolíneas estadounidenses solo podrán viajar a La Habana bajo las nuevas restricciones de la administración Trump.