Imagen de archivo- Foto de Cuba en Miami

Los resultados de las elecciones presidenciales se han dilatado debido a varios estados donde aún se cuentan votos que fueron recibidos por correo a última hora.


A medida que pasa el tiempo la incertidumbre juega con los sentimientos de las personas que esperan con ansias que su candidato salga victorioso.

Este es el caso de muchos cubanos en Hialeah los cuales en su mayoría votaron por Trump, pero algunos también por el ex vicepresidente Biden.

«A mi me gustaría más Trump porque ya lleva 4 años. Mejor malo conocido que bueno por conocer», dijo a AmericaTeVe una cubana sobre la reelección del presidente.

«Le dí el ganado a Trump. Decir ahora que el otro puede inventar algo mejor. No.», dijo otro de los residentes de la ciudad.


«Tengo la esperanza de que Trump va a ganar. Es mi favorito de los dos», añadió otro cubano.

Sin embargo, otros quisieran un cambio de mandatario.

«Yo quisiera Biden. Sí, porque se ve una persona más seria. Este viejo es un charlatán», dijo otra persona sobre el presidente.

Los votantes anhelan que hoy se sepan los resultados, pero algunos colegios electorales han dejado claro que todavía mañana estarán trabajando contado votos.

Hasta el momento el candidato demócrata mantiene una ventaja sobre el presidente Trump con 264 votos electores de acuerdo a The Associated Press. Para ganar se necesitan más de 270.