La mayoría de los cubanos que Hialeah no es un buen lugar para vivir según encuesta realizada por la página de Facebook de Cuba en Miami.


La encuesta basada en las opiniones de cubanos que residen en Miami y seguidores de la página arrojó que el 61% de los cubanos no piensa que la ciudad de Hialeah es un buen lugar para vivir.

A pesar de que los resultados favorecieron el NO a Hialeah muchos en los comentarios defendieron la vida de la ciudad que progresa.

«Hialeah!!!!Es la mejor ciudad para vivir, los que la hacen difícil son sus habitantes…..tenemos que disciplinarnos y aprender a convivir… » dijo un seguidor de Cuba en Miami en sus comentarios.

«I love HIALEAH. Llevo viviendo aquí 45 AÑOS. La adoro. Para el que trabaja no hay lugar malo. Allá los vagos que quieren todo regalado» dijo otra seguidora.


Ante las críticas de algunos siguieron las defensas a la ciudad «Por qué no? Es una ciudad como cualquier otra con personas decentes y personas que no lo son. En Coral Gables también hay ladrones de cuello blanco y la diferencia es que esos roban miles, no cientos. Y que conste que nunca he vivido en Hialeah»

Los más críticos culpan a las nuevas migraciones de cubanos de los males de Hialeah «Ningún lugar es malo para vivir..pero las nuevas emigraciones han traído muchas personas que no quieren trabajar..ya vienes con la idea de tomar ayuda del gobierno en cuanto a Food Stamps y cheques del gobierno sin haber trabajado un dia ..y se inclinan a la vida fácil Robar identidades y falsificar documentos para comprar artículos y estafar al. Gobierno» dijo uno de los que votó que NO.

Te guste o no una frase se repite entre los cubanos «En Hialeah encuentras de todo»