Este martes a lo largo de todo el país aparecieron imágenes con pensamientos del apóstol José Martí plasmados en paredes y postes enviando un mensaje contra el socialismo y a favor de la libertad de los pueblos.


Varios cubanos y activistas políticos compartieron en sus redes sociales fotos de lo sucedido.

«Socialismo es la futura Esclavitud», dice una frase de José Martí impresa en un papel y pegada en una parada de ómnibus en La Habana.

Hoy amaneció la Habana, con varias fotos, con pensamientos y la imagen de nuestro apóstol José Martí en que expresa que el "Socialismo es la futura Esclavitud"

Posted by Delibera Organización on Tuesday, July 14, 2020

En el municipio Aguada de Pasajeros, en Cienfuegos, también se encontraron mensajes del apóstol que mucho que ver con la realidad que hoy se vive en la Isla.


Los miembros de la Coalición Unitaria Compromiso Democrático aprovecharon la ocasión para repartir entre la población fotos con frases del Apóstol Nacional. «(…) educando al pueblo Martianamente … Mucha aceptación con esta iniciativa ya q los Cubanos respetan al más grande de todos los Cubanos», escribieron en una publicación.

🛑🗣 La Coalición Unitaria #CompromisoDemocratico continúa entregando al pueblo Cubano fotos con frases de nuestro Apóstol…

Posted by Compromiso Democratico on Wednesday, July 15, 2020

“Martí es la solución”, leían otros mensajes en los municipios de Caibarién y Remedios, en Santa Clara.

🛑🗣 Aparecen pegatinas en #SantaClara #caibarién y #remedio con pensamientos del ideario martiano, “Marti es la…

Posted by Compromiso Democratico on Tuesday, July 14, 2020

#SantaClara Ideario Martiano, “Marti es la solución”#CompromisoDemocratico #JuventudDespierta #DDHH #Cuba

Posted by Compromiso Democratico on Tuesday, July 14, 2020

Muchos cubanos en las redes apoyaron la iniciativa.