Noticias de Miami Noticias Destacadas Sociedad

Cubanos cantan a viva voz «Patria y Vida»

Cubanos en Miami. Foto: Cuba en Miami

Cientos de cubanos se reunieron ayer en las afueras del restaurante Versailles en Miami para condenar la represión en Cuba contra los que querían manifestarse en el 15N.

Convocados por Ramon Saul Sanchez y por alexander Otaola, los cubanos alzaron sus teléfonos prendidos y cantaron a viva voz la canción Patria y Vida.


Desde horas tempranas el Versailles comenzó a llenarse de cubanos para demostrarle a esos en Cuba que no están solos y que tendrán todo el apoyo necesario.

Por el Versailles desfilaron varias personalidades del mundo del arte y la política incluidos el presentador cubano Alexander Otaola, el campeón de boxeo Yordenis Ugás, el cantante Willy Chirino y el comisionado Manolo Reyes.




2 Comentarios

  • Pel d' Osga noviembre 16, 2021

    Que regresan a cuba de contrbandos como entraron en este pais y con armas en manos cantan «patris y vida» esas potquerias por 60 años en miami vienen haciendo esos shows que solo sirbe para publicidades y beneficios para versailles con sus cocrequitas y el agua de esgoto que saben llamar cafecito cubano..EL LATIGO lo confirmó

  • Pel d' Osga noviembre 16, 2021

    patria y vida o patria de cobardes.EL LATIGO lo confirmó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *