Reguetoneros y Diaz-Canel

El presentador cubano Alexander Otaola comenzó a recibir amenazas y ataques en su programa incluido una petición para que cancelen su programa desde que anunció el nuevo Parón y su programa tras la muerte de El Dany.

Varios reguetoneros e incluso actores radicados en la ciudad de Miami se han dedicado a vociferar y a compartir peticiones para cancelar el programa. Los cubanos que quieres un cambio en Cuba y siguen el programa Hola-Otaola! respondieron de una manera muy simple «Con Otaola no, con Canel»


Muchos resaltaron que esos que atacan a Otaola son precisamente los que se niegan a hablar de política, a criticar a Canel o a denunciar la realidad de los cubanos en Cuba.

«Despues quieren que los traten como grandes artistas y viendo estos post como que no hay salvación. Nunca verán un grande perdiendo el tiempo con cosas como estas. Muy gallito con otaola pero con la dictadura agachaos para que se la metan hasta dentro. Vergüenza» dijo un cubano en la cuenta de Yakarta quien arremetió en un mensaje contra Otaola.

«Ojala se unieran todos pero no contra Otaola si no contra los que mataron a tu hermano del alma!» dijo otro.

«Que cojone hacen ustedes? mirar nada más ! Ustedes lo que son una partida de ignorantes , y pendejos , no es contra ota hola es en contra del comunismo!» dijo otro en las redes de Osmani García.


Los seguidores de Otaola iniciaron también una recogida de firmas para apoyar a Otaola que alcanzó casi 20 mil firmas en 24 horas.