
El administrador de la ciudad de Miami, Art Noriega, nombró oficialmente como jefe de la policía al cubanoamericano Manny Morales que ya fungía como jefe interino.
«Después de evaluar más a fondo el desempeño del Jefe Morales durante los primeros 100 días, estoy muy seguro de que es eminentemente calificado, respetado y admirado por muchos y continuará haciendo un gran trabajo como Jefe del Departamento de Policía. Además, esta decisión asegurará estabilidad a nivel de liderazgo del departamento de Policía de la Ciudad», dijo el Administrador Municipal Noriega en un comunicado.
Morales se unió al departamento de policía en 1994 y desde entonces se ha desempeñado en numerosos puestos, incluido el de comandante de policía y subjefe a cargo de las Divisiones de Operaciones Administrativas y de Campo. Tiene una licenciatura en liderazgo organizacional de la Universidad de St. Thomas y una maestría, con distinción, en Estudios de Seguridad del Centro para la Defensa y Seguridad Nacional de la Escuela Naval de Posgrado.
Morales sustituyó al destituido jefe de policía el también cubanoamericano Art Acevedo.
4 Comentarios