En el 2008 se casaron por primera vez en Las Vegas Yotuel Romero y Beatriz Luengo y recientemente en una entrevista concedida por Beatriz para el portal digital LOC de El Mundo con motivo de su último lanzamiento musical “Chanteito pa’ un ex”, esta dijo que se volverán a casar por segunda vez el próximo año 2022.

«Sí, es verdad. Nos vamos a casar otra vez», «Ahora que tenemos dos niños hemos pensado que sería bonito. Me parece una buena manera de casarse», manifestó Beatriz, que prefieren esperar al próximo año una vez que se flexibilicen las medidas del coronavirus; «No me quiero casar con mascarilla. Así no se puede besar al novio», dijo de forma jocosa.


La petición de matrimonio fue hecha por su esposo Yotuel a través de las redes sociales: «¿Te quieres casar conmigo de nuevo?», por lo que la respuesta se hizo pública, habrá segundas nupcias en el 2022.

«No puedes imaginarte el orgullo que siento en ser tu esposo, amigo, socio, compañero de viaje, almohada para sujetar tus sueños, equipo y sobre todas las cosas el padre de tus hijos. QUE FAN SOY TUYO CAMPEONA», palabras conmovedoras de un hombre enamorado.

Yotuel y Beatriz se conocieron durante el rodaje de la tan gustada  serie juvenil “Un paso adelante” en el año 2005 y tres años después se casaron en Las Vegas en los Estados Unidos. La pareja tiene dos hijos D’Angelo y recientemente con pocos meses de nacida Zoe.