Ultrack sobre Internet en Cuba

El influencer cubano muy conocido en redes sociales como Ultrack arremetió contra el reporte de SpeedTest que pone a Cuba como el segundo país de América Latina de mayor velocidad de Internet.


«Estoy seguro que al hacer este estudio tu mediste la velocidad que tienen las instituciones del gobierno. Tu mediste la velocidad que debe tener el director de ETECSA y Díaz-Canel en su oficina» dijo Ultrack en su video en Facebook.

«Pienso yo que has medido la velocidad de todos esos descarados en la casa porque está cabrón que tu me digas a mi que Cuba es el segundo país como más velocidad de América Latina» añadió.

HIJOS DE MI VIDA

Suscribete a mi canal de YOUTUBE: https://www.youtube.com/c/Ultracktv (MÁS CONTENIDO AHÍ)-#CUBA #ultrack #4g

Posted by Ultrack on Thursday, December 5, 2019

«El editor mio vive en Ecuador.. ¿Tu me vas a a decir a mi que Cuba tiene más velocidad que Ecuador? Eso no te lo cree ni el que te parió» continuó.


«Los youtubers en Cuba llegan al parque a las 6 de la mañana y a las 6 de la tarde no han terminado de subir un video» dijo.

El reporte de SpeedTest ha sido muy criticado por los cubanos que sienten que sus conexiones son lentas además de caras.