
Este nuevo episodio tuvo lugar en la misma o guagua de la capital, cuando un cubano se puso a conversar con otros pasajeros, en respuesta a la anciana cederista que se descontroló en días recientes con un joven al que encaró, pidiendo respeto par el fallecido dictador Fidel Castro.
«El comunista es el tipo que más enfrenta el descaro. Realmente, el comunista enfrenta el descaro porque se enfrentan a ellos mismos», expresó el habanero, en un nuevo vídeo publicado en las redes por el opositor Esteban Rodríguez.
«Es un tipo que sabe que tú sabes que es un descarado, es como el del noticiero (Rafael) Serrano que habla del Che, y después termina ahí y va para Miami para unas vacaciones…¿me entiendes? Todos son unos descarados», comentó.
El cubano confesó que uno piensa: ¿estarán enfermos? Pero luego expone que es increíble como un comunista en Guantánamo, y otro en Pinar del Río, entre ellos no se conocen, nunca se han visto y actúan «igualito, como si los hubiese criado la misma madre y el mismo padre».
«Ahí te das cuenta de que es una escuela, el comunismo crea una escuela alrededor», añadió.
Con simpleza el isleño le confesó a los otros pasajeros que él se cuestiona cómo es posible que la gente aplauda a un dirigente que visita un edificio que se está cayendo, y habló de otras contradicciones del sistema como la fiesta de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).
«Ahora celebramos la fiesta del CDR. ¿Qué estamos celebrando, qué hace el CDR como para que yo como ciudadano le haga una fiesta?»
«Tengo 43 años, conozco personas de 70 y 80 hasta 90 años que me han dicho lo mismo. Comunismo ni un día más. Basta ya», concluyó.
1 Comentario