Policía de Miami-Dade

«Me despertaron encañonado, con una pistola en la cabeza, y me preguntaron dónde estaba el dinero», refirió a América Noticias el cubano José Vega, que reside en Homestead en el suroeste de Miami-Dade.

El domingo en la madrugada ocurrieron los hechos en la avenida 344 y la calle 217 al suroeste de Miami-Dade; a través de las cámaras de vigilancia de la casa se pudo conocer quiénes y cómo entraron en la vivienda, una vez dentro narra la víctima que se puso muy nervioso, pidiendo no le hicieran daño, que le apuntaron con un arma de fuego preguntándole por el dinero.

Los ladrones le robaron 8,000 dólares y tres perros de raza valorados en 30,000 dólares; Jose que se dedica a la cría de perros le afectó la pérdida de sus tres perros: “Los perros más que perros son mi familia, porque cuando uno llega a casa la alegría de uno son los hijos o no sé, la mujer. Llegar a casa con un fin…y en mi caso los únicos que se vuelven locos y mueven la cola cuando me ven, son mis perros”.

También manifestó estar preocupado por la mascota más pequeña que es una perrita que está bajo tratamiento médico, y ofrece una recompensa a quien pueda aportar alguna información para recuperarla: “Yo la llevé al veterinario y le dio un tratamiento que es importante para ella, en caso contrario, no creo que resista mucho”.